Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

miércoles, 26 de enero de 2022
El inglés es el idioma que más se aprende en el mundo como lengua extranjera y ya hemos aprendido que la clave para el aprendizaje de un idioma es el compromiso, la constancia y el tiempo que le dediques.
 
Para aprender inglés de manera adecuada y convincente, se recomiendan sesiones con profesionales capacitados y que te acompañen a cumplir tus objetivos personales. Y lo que recomendamos de inversión de tiempo son entre 4 y 5 horas a la semana de clases con un profesional y luego otras 2 o 3 horas de práctica de forma autónoma.
 
La práctica autónoma puede darse perfectamente con algunos minutos en aplicaciones para practicar inglés. En este artículo te mencionaremos varias. Sin importar tu objetivo o nivel de aprendizaje estas aplicaciones complementarán tu aprendizaje.
 
Así que ¡sin excusas! Estas aplicaciones son gratuitas, puedes dedicar algunos minutos de los que ya le dedicas al TikTok y lograr resultados increíbles. 

Babbel 
Proporciona un curso de inglés completo, rápido, efectivo y divertido. Tú estableces tu propio horario para aprender a hablar, escribir y entender este idioma sin asistir a clases.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Aba English 
Excelente herramienta y usa un método natural para aprender viendo vídeos.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Duolingo https://es.duolingo.com/
Ciertamente es la más conocida. Tiene un sinfín de idiomas para que aprendas y es 100% gratis. La forma de aprender o mejorar gradualmente el nivel del idioma  es muy buena. Puedes leer, escribir y hablar como  un juego.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Elsa 
Elsa es considerada una de las mejores apps para aprender inglés ya que se considera complementaria desde el principio. Se usa solo para mejorar la pronunciación. Hasta el momento, no hay muchas opciones para aprender pronunciación por tu cuenta en casa, y esta aplicación fue desarrollada para resolver esta necesidad. 
Funciona así: Elsa te muestra lo que tienes que decir, y lo dices, gracias al micrófono de tu teléfono. La aplicación te dirá si aciertas o no, y si te equivocas te corregirá y te hará sugerencias para mejorar tu pronunciación.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Busuu 
Ellos se definen como la mayor red para aprender idiomas del mundo. Puedes aprender vocabulario en inglés, gramática y practicar la pronunciación. Todas las habilidades al alcance de tu mano.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Memrise  
Esta es una herramienta de aprendizaje en línea que ofrece no solo cursos de inglés, sino también otros idiomas y materias creados por su comunidad. Cuentan con miles de videos nativos y ejercicios divertidos y efectivos para mejorar tu idioma.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Quizlet 
Una de nuestras favoritas, Quizlet ofrece muchas herramientas y juegos educativos para aprender inglés en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación también sincroniza todos los datos con el sitio web. Si estás cansado de hablar por  teléfono, también puedes aprender inglés en tu computadora.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Lingualia 
Lingualia es otra aplicación a tener en cuenta, tendrás acceso a cursos de inglés adaptados a tus conocimientos.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas

Ruby Rei  
Finalmente, una aplicación más divertida y enfocada para niños. Ruby Rei es un juego en 3D  para aprender inglés en línea. Necesitas avanzar en la historia hablando con otros personajes.
 
Este es un juego  diseñado para aprender inglés, pero no tienes que resolver preguntas en inglés para progresar o mostrar explícitamente tu vocabulario para pasar el nivel. Este es un juego de aventuras normal y  el aprendizaje se logra sumergiéndote por completo. Diseñado para aprender inglés en línea, mejorarás tu nivel de inglés a medida que avanza el juego y  practicarás todas las habilidades de la lengua: leer, escuchar, escribir y hablar. Esta es una de las opciones más completas para niños pequeños.
Aplicaciones para practicar inglés gratuitas
Te invitamos a usar estas aplicaciones para complementar tu aprendizaje de clases en tu tiempo libre, en el transporte público, entre  clases, tomando un café o tumbado en la cama antes de acostarte. Tú puedes aprender inglés.
 
Lo mejor de estas aplicaciones es que se están mejorando y mejorando constantemente para brindar a los usuarios la mejor metodología para que puedan seguir aprendiendo con pocos minutos de práctica.
 
 ¿Conoces alguna otra app que valga la pena compartir?




 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.